Gestión de la Fundación Éxito para combatir la desnutrición crónica en Colombia durante 2021

Estuvimos presentes en la vida de la primera infancia en nombre de cientos de colombianos que, de manera individual o actuando desde entidades oficiales, privadas, no gubernamentales, productivas o académicas, se sumaron con ideas, tiempo, conocimiento o con sus donaciones.

Esta es una lluvia de sobres, donde les contamos lo que logramos juntos en la gestión de los recursos necesarios para la niñez que apoyamos.

En esta lluvia de sobres las Goticas cuentan cómo con tu apoyo avanzamos para lograr cero desnutrición en Colombia.

Así nutrimos de oportunidades a Colombia, a su niñez.

En el 2021, la mayoría de niños y niñas beneficiados en los programas de nutrición de la Fundación Éxito menores de 12 meses se recuperaron.

Para apoyar la nutrición infantil es preciso buscar la articulación constante de la sociedad, la familia y el Estado.

La contribución solidaria de miles de colombianos impulsaron más de 250 proyectos apoyados por la Fundación Éxito para beneficiar a 70.376 niños y niñas en Colombia.

Todo lo que se puede aprovechar se convierte en recursos que alimentan

40 años, Y avanzamos fortalecidos para seguir nutriendo vidas

Las Goticas cuentan

Estados financieros

Conoce los estados financieros del ejercicio de la Fundación Éxito durante 2021.

Certificado de donación

Recibe en tu correo electrónico el certificado de donación en máximo 5 días hábiles.

Aliados

Conoce los aliados con quienes protegimos a miles de niños y niñas contra la desnutrición crónica.

Bebe-fundacion-exito-1024x683

Descargar aquí Informe de Gestión Fundación Éxito 2021

Copyright © 2022 Grupo Exito. Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Diseño,  desarrollo y montaje: Taller de Edición.