Gestión de la Fundación Éxito para combatir la desnutrición crónica en Colombia en 2022

¡Así nutrimos vidas en la Fundación Éxito!

Todos los días, cada año, apoyamos a miles de niñas y niños que sufren por desnutrición con una atención que incluye servir en sus mesas alimentos nutritivos para mejorar su alimentación.

En el centro siempre está la lactancia materna. Servir esta mesa en toda Colombia es posible por el corazón solidario de miles de colombianos (as).

¡Acompáñanos a servir la mesa!

Con la ciencia como guía, la Fundación Éxito sabe que para promover el bienestar e impulsar la equidad y el progreso, se debe resolver lo esencial del desarrollo humano: la nutrición desde el inicio de la vida.

Los primeros mil días se consideran la gran ventana de oportunidad: es el tiempo en que se desarrolla el 85% del cerebro. La nutrición es clave.

Con nuestra atención protegemos a la niñez que sufre por la desnutrición crónica

Junto a nuestros aliados y gracias a su apoyo, protegimos a miles de niños y niñas contra la desnutrición crónica.

Epicentro de nuestro esfuerzo por erradicar la desnutrición crónica.

La contribución solidaria de miles de colombianos y otras fuentes nos permitieron nutrir las vidas de 60.046 niños y niñas en Colombia.

Descargar aquí Informe de Gestión Fundación Éxito 2022

¡Únete a nuestra causa!

Una intervención oportuna puede cambiar la vida de la primera infancia, donar es fácil.

Certificado de donación

El beneficio es para ti y el bienestar para los niños y las niñas, recíbelo en tu correo electrónico en los próximos 5 días hábiles.

Aliados

Junto a nuestros aliados protegimos a la primera infancia contra la desnutrición crónica.

CAR06850

Conoce los estados financieros del ejercicio de la Fundación Éxito durante el 2022

Copyright © 2023 Grupo Exito. Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.